Formación online para estar al día las próximas semanas

El Centro de Estudios del Colegio ha puesto en marcha una serie de cursos online para que los colegiados/as que lo deseen puedan estar al día de las últimas novedades formativas.

Destaca, por un lado, el curso Experto en Compliance (Aula Virtual), impartido por el abogado y magistrado excedente Javier Puyol Montero y por el abogado Ignacio de Luis Otero.

También los cursos sobre Company law online (22 de abril, de 17 a 19 h.) y Práctica del canal ético o de denuncias como un elemento del compliance (21 de abril, de 16:30 a 18 h.), que se llevarán a cabo en directo en la fecha y hora indicada y que podrán consultarse posteriormente para su visionado en diferido.

Además, cabe recordar la bonificación del 50% en la formación elearning del Centro de Estudios, descuento que permanecerá disponible hasta el 30 de abril de 2020. Toda la programación elearning puede consultarse pinchando aquí.