Formación al día: Cursos destacados de la semana

El Centro de Estudios del ICAM pone en marcha los siguientes cursos para que los colegiados y colegiada estén al día de las últimas novedades legislativas:

1. VIII Curso especial en Administración Concursal
  2. IV Curso avanzado de especialización en Derecho Penal
  3. International legal English for Business and Contract Law (TOLES Higher)
  4. Problemas procesales en la revisión judicial del justiprecio
  5. Curso práctica procesal sobre los recursos
  6. La nueva directiva de acciones colectivas para la protección de los intereses de los consumidores
  7. Análisis de la normativa para el reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos extranjeros en España en materia civil, mercantil y penal

Además, se recuerda a los colegiados/as que los días 18 y 19 de enero se celebrará una nueva edición del Congreso Nacional de Derecho Concursal, cuyas inscripciones siguen abiertas, y que está disponible la promoción de cursos elearning para Navidad, con un descuento del 50% en cursos seleccionados. Consulta más información haciendo click en las siguientes imágenes: