Formación al día: Cursos destacados de la semana

• Aspectos procesales derivados de la venta de carteras de créditos. especial referencia
    13 de octubre, de 15:00 a 19:00 h.
    El objetivo del curso es profundizar en la jurisprudencia que, en algunos puntos, es contradictoria, con el fin de ofrecer distintos argumentos a los abogados defensores tanto de los deudores como de los terceros acreedores. Asimismo, el curso pretende ofrecer una visión general sobre los problemas procesales más frecuentes tras la venta de carteras de créditos por los bancos a terceros y el tratamiento que nuestros tribunales están ofreciendo al respecto.
  • Curso sobre uso adecuado de la voz, modulación y dicción
    14 de octubre, de 11:00 a 15:00 h.
    El curso pretende dotar a los asistentes de los conocimientos básicos para perfeccionar su expresión verbal como herramienta fundamental en el trabajo, de cara a mejorar la comunicación con clientes y otros profesionales del ámbito laboral
  • Curso de fundamentos, gestión, organización y creación de empresas
    De 14 de octubre a 11 de noviembre, los jueves, de 16:30 a 20:30 h.
    Dotar a los participantes de una visión estratégica y emprendedora a través de la Gestión Empresarial. Desarrollo de actitudes, aptitudes, conocimientos y motivación para emprender y dirigir un proyecto empresarial. Incitar a los colegiados a emprender proyectos para introducirse o mejorar su situación en el actual mercado laboral.
  • Derecho Animal
    15 y 22 de octubre, de 10:00 a 14:00 h.
    Formar al alumno en los aspectos civiles y penales del derecho animal, en aspectos muy concretos como el régimen de los animales en el derecho civil, con impacto en cuestiones prácticas como los divorcios y el régimen de tenencia compartida, así como el delito de maltrato animal, y en ambos casos los procesos al respecto.