FORMA ROBOTI-K ofrece a los pequeños de la IPHA iniciativas de lo más divertidas para pasar el verano aprendiendo

FORMA ROBOTI-K, los amigos de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía  con los que pudimos aprender sobre programación en el Día Especial de la Robótica de 2019 y con los que teníamos una actividad muy especial preparada para el pasado mes de marzo, que no pudimos celebrar debido a la situación provocada por el COVID-19, ofrecen ahora a los más pequeños de la IPHA distintas actividades de interés para disfrutar en verano.

Cursos en tiempo real en su Campus de Verano (Julio)

Debido a la situación actual del COVID-19 este año el Campus de Verano de FORMA ROBOTI-K se desarrollará de forma online, para que las personas interesadas puedan seguir en contacto con el mundo tecnológico y desarrollar su creatividad.

El campus consta de 10 cursos virtuales de diferentes temáticas en los que la creatividad y la tecnología juegan el papel fundamental y está pensado para tres grupos de edades:

  1. Niños y niñas de entre 6 y 11 años: con actividades como Diseño 3D, diseño de cómic, programación por bloques
  2. Jóvenes de entre 12 y 15 años: con actividades como fotomontaje e ilustración digital y vectorial, programación de código o programación en 3D
  3. Jóvenes de 16 años en adelante: con actividades como fotografía y retoque digital  o ilustración y diseño gráfico

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden consultar más información e inscribirse a través de los siguientes enlaces:

Promoción Arduino MAKER KIT

Además, desde FORMA ROBOTI-K también ofrecen a la IPHA la posibilidad de que los más pequeños creen su propio robot, con una iniciativa llamada “ARDUINO MAKER KIT” que incluye todo lo que se necesita para aprender programación de una forma única y entretenida.

El programa incluye un libro con la teoría necesaria (Arduino, App Inventor, programación, elementos electrónicos y bibliotecas), trucos y ejercicios prácticos e instrucciones de montaje; todos los materiales electrónicos necesarios para crear proyectos propios; y soporte online con un tutor durante 6 meses.

Con Arduino MAKER KIT encontraréis opciones para principiantes y para usuarios más avanzados y, por pertenecer a la Gran Familia IPHA si adquieres uno de sus productos recibirás  un juego de lógica gratuito.

Aquellas personas que estén interesadas en Arduino MAKER KIT pueden consultar más información y comprar el kit a través de los siguientes enlaces:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

3 × uno =