FEIURIS Digital: pre-registro disponible a partir de hoy

Para participar en el espacio virtual de FEIURIS Digital del 28 de septiembre al 3 de octubre, los colegiados interesados podrán hacer de manera sencilla el pre-registro en www.feiurisdigital.com.

Que la Feria sea digital ofrece numerosas ventajas a quienes buscan oportunidades laborales. Además de conectarse desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, podrán hacer un recorrido virtual por los diferentes stands participantes con un alto grado de interacción entre los candidatos y los ofertantes de empleo.

La segunda edición de la Feria de Empleo Jurídico organizada por el Colegio arranca el próximo 28 de septiembre con una jornada presencial que se prolongará durante todo el día con un amplio programa de ponencias y talleres de carácter gratuito.

La inscripción a cada sesión, de carácter gratuito, puede hacerse a través de este enlace.