Fallece en los Juzgados el abogado Oscar Melchor Rodríguez durante su guardia de asistencia a detenidos

En la mañana de hoy, durante el servicio de guardia de asistencia a detenidos (ALD) en los Juzgados, el letrado Oscar Melchor Rodríguez Valverde ha fallecido como consecuencia de un infarto de miocardio.

El Colegio lamenta la pérdida de este colegiado miembro del Turno de Oficio desde el año 1992 y que durante una década (entre 1993 hasta 2003) formó parte del Servicio de Orientación Jurídica de Menores.

Su trayectoria profesional durante todos estos años como letrado del Turno de Oficio refleja la dedicación por defender el derecho a la justicia gratuita y el compromiso por asistir a los más vulnerables que tiene este servicio.