Éxito de asistencia en la tradicional copa navideña con colegiados y empleados del Colegio

No faltaron a la cita autoridades y representantes de la abogacía, poder judicial, decanos de los Colegios de Abogados de Barcelona, Alcalá de Henares y Procuradores.

Ambiente festivo y distendido el que se vivió, en el día de ayer, en la sede del Colegio, donde la Junta de Gobierno del ICAM, celebró la tradicional copa de navidad con colegiados y empleados.En este encuentro navideño, la decana y su Junta de Gobierno quisieron compartir por la mañana, unos momentos de cercanía y amistad, con los empleados y colaboradores del Colegio, agradeciéndoles el trabajo y esfuerzo que diariamente prestan y realizan en la Institución.

En la recepción nocturna, también acudieron un importante número de colegiados y amigos, entre los que se encontraban autoridades y representantes de distintas instituciones y organismos de la abogacía, ámbito judicial y de otros Colegios profesionales.

Entre las personalidades conocidas estuvieron presentes el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, el Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, los decanos de los Colegios de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca y de Alcalá de Hernares, Vicente Sánchez, el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Antonio Álvarez Buylla y los representantes del Consejo General del Poder Judicial, Gerardo Martínez Tristán y Rafael Fernández Valverde.

La nota de color, vino de la mano del decano del Colegio de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, quien entregó a la decana del ICAM, Sonia Gumpert, un ramo de flores, en señal de alegría y amistad por la última resolución de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se decretó el archivo de la denuncia presentada contra la decana y la Junta de Gobierno, en las pasadas elecciones colegiales.