Éxito de asistencia de abogados en la presentación de la nueva Sección de Urbanismo e Inmobiliario

Un importante número de letrados se han dado cita en la sesión inaugural de la nueva Sección de Urbanismo e Inmobiliario, que ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Colegio. En esta primera jornada se ha analizado y debatido “Las autorizaciones administrativas en relación con la inscripción de actos urbanísticos”.

El acto ha estado presidido por el diputado Alejandro Alonso Dregi y el director de la Sección el abogado, Joaquín Verdegay de la Vega.

Han intervenido en la ponencia el registrador de Carlet, Juan Carlos Ramón Chornet y el director del Servicio de Estudios Registrales del Colegio de Registradores de España, Eugenio Rodríguez Cepeda

Según sus responsables el objetivo de la nueva Sección, es impulsar un entorno participativo y de discusión sobre legislación, doctrina y jurisprudencia referente al derecho urbanístico para los abogados que dirigen su actividad en este ámbito.

Los colegiados interesados en inscribirse a la Sección podrán hacerlo a través del correo: urbanismoeinmobiliario@icam.es