Sección Laboral y IELA: Movilidad Internacional

La Sección de Derecho Laboral del Colegio, en colaboración con la International Employment Lawyers Association (IELA), celebrará el próximo 21 de abril, a las 16:00 horas, una jornada conjunta para abordar el tema de la movilidad internacional.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA:

• Javier Hervas. Presidente de la Sección de Derecho Laboral del ICAM

INTERVIENEN:

• Javier Solá Ortiz. Abogado del ICAM. Miembro del Comité Ejecutivo de IELA. Socio de CUATRECASAS Gonçalves Pereira
    Tema: “Competencia internacional de los tribunales españoles y legislación aplicable en el procedimiento de despido. Jurisprudencia reciente de la Sala IV y doctrina legal”
  • Gonzalo Palacio de Ugarte. Abogado del Ilustre Colegio de Bizkaia. Miembro del Comité Ejecutivo de IELA. Responsable del área laboral de CUATRECASAS BILBAO
    Tema: “Trabajo a distancia internacional: ley aplicable y guía básica”
  • José Luis Roales Nieto López. Abogado del ICAM y del Colegio de Abogados de París. Presidente del Comité Ejecutivo de IELA. Socio-Director de ROALES NIETO Y ASOCIADOS
    Tema: “Problemas con el desplazamiento de trabajadores en la Unión Europea: el caso particular de los desplazamientos a Francia”

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:

También podéis seguir la sesión de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.