Sección ítalo-española: La ejecución transfronteriza de títulos judiciales entre Italia y España

El próximo 17 de mayo, a las 16:00 horas, tendrá lugar una jornada organizada por la Sección ítalo-española para abordar el tema «La ejecución transfronteriza de títulos judiciales entre Italia y España».

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA

  • Roberto Spinetti. Co-presidente de la Sección Ítalo-Española del ICAM

INTERVIENEN

  • Elettra Colombi. Abogada en González Bernal Abogados, despacho especializado en derecho comunitario e internacional. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y abogada inscrita en el Colegio de Abogados de Pordenone, Italia
  • Giorgio Fabbro. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y abogado inscrito en el Colegio de Abogados de Pordenone (Italia). Se ocupa principalmente de derecho civil y mercantil, y desde el comienzo de su actividad profesional se dedica activamente a la defensa de los intereses que las empresas y/o personas físicas españolas tienen en Italia

La sesión podrá seguirse de forma online a través de ZOOM. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

2 + cuatro =