Sección de Retail y Franquicia: “La nueva realidad y el Retail. Retos jurídicos y de negocio”

El próximo día 9 de febrero de 2021, de 16:00 a 18:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión organizada por la Sección de Retail y Franquicia del Colegio para abordar el tema “La nueva realidad y el Retail: retos jurídicos y de negocio”.

La crisis del COVID-19 está afectando de forma muy relevante al sector del Retail, que afronta una nueva realidad en la que los aspectos legales y regulatorios, actuales y futuros, pueden incidir de forma decisiva para superar la crisis o, si no van en la dirección correcta, para agravarla.

Para abordar estas cuestiones, la sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA:

• Enrique Ortega Burgos. Presidente de la Sección de Retail y Franquicia del ICAM

MODERA:

• Eduardo Muñoz del Caz. Socio fundador de Muñoz del Caz Abogados. S.L.P. Miembro de la Directiva de la Asociación de Expertos en Derecho de la Moda

INTERVIENEN:

• Clemente Cebrián. Co-fundador de El Ganso
  • Ignacio García Magarzo. Director General de Asedas (Asociación de Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados)
  • Salvador Suárez. Co-fundador y Managing Director de Latam en Good Rebels

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace:

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.