El Decano interviene en la reinauguración de la Sección de Iniciación Profesional “El inicio en el ejercicio de la abogacía: Retos y Oportunidades para los jóvenes colegiados”. Clausura el acto el Diputado Gabriel Rodríguez

El próximo 27 de noviembre, a las 19:00h., tendrá lugar al inauguración de la nueva Sección de Iniciación Profesional del ICAM, que estará presidida por Celia Herrero Cantó y que pretende impulsar las trayectorias de los jóvenes abogados en sus primeros pasos profesionales.

La sesión abordará el tema “El inicio en el ejercicio de la abogacía: retos y oportunidades para jóvenes colegiados” y analizará los inicios profesionales de los ponentes y los retos que deben afrontar los jóvenes colegiados/as para iniciar su carrera profesional.

Para ello, contaremos con el siguiente programa de intervenciones:

BIENVENIDA:

• Eugenio Ribón Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

MODERA:

• Celia Herrero Cantó Presidenta de la Sección de Iniciación Profesional del ICAM

PONENTES:

• José María de Pablo. Socio en el Bufete Mas y Calvet
  • Almudena de la Mata. Managing partner de Blockchain Intelligence
  • Paula Fuentes. Head Hunter Legal en F&B Consultores

Al finalizar la sesión se servirá un vino español.

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.