Sección de Derecho Laboral: “La demanda ante la jurisdicción social. Errores comunes”

El próximo 11 de febrero, a las 16:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada de la Sección de Derecho Laboral para abordar el tema “La demanda ante la jurisdicción social: Errores comunes”.

En la sesión, que correrá a cargo del magistrado del Juzgado de lo Social nº4 de Orense, Pedro Rabanal Carbajo, se abordará el tema de los defectos más usuales en el contenido de las demandas y, en consecuencia, cómo inciden estos “errores” en el fallo definitivo de la sentencia que resuelve la demanda.

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.