Sección de Derecho de Familia: Pactos pre-matrimoniales y matrimoniales nacionales e internacionales

El próximo 9 de febrero, a las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada de la Sección de Familia y Sucesiones del ICAM en la que se abordarán los pactos pre-matrimoniales y matrimoniales nacionales e internacionales.

La sesión versará sobre cuándo se deben realizar las capitulaciones matrimoniales para la elección de régimen económico matrimonial y los pactos que se pueden incluir en dicho documento. Para ello, la sesión contará con un programa de expertos conformado por:

Modera:

• Pilar Fernández Dengra. Miembro de la Sección de Familia y Sucesiones del Colegio de Abogados de Madrid

Interviene:

• Cristina Díaz-Malnero Fernández. Presidenta de la Sección de Familia del Colegio de la Abogacía de Barcelona
  • Celia Martínez Escribano. Letrada del Tribunal Constitucional

A partir de este momento ya podéis enviar por email a familia@icam.es las preguntas que queráis realizar ese día e inscribiros a la sesión online, que se realizará a través de ZOOM, en este enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.