Sección de Derecho Bancario: Innovación Financiera basada en datos y Ley 7/2020, de 13 de noviembre, para la transformación digital del sistema financiero

Desde la Sección de Derecho Bancario del Colegio se ha organizado una jornada titulada “Innovación Financiera basada en datos y Ley 7/2020, de 13 de noviembre, para la transformación digital del sistema financiero”, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a las 19:00 horas.

El sector Financiero y Bancario sigue siendo puntero en la utilización de la Tecnología y de los nuevos modelos de negocio al servicio de sus clientes. La seguridad jurídica y la información basada en datos son elementos indispensables en el desarrollo de nuevos modelos de riegos, en productos financieros y segmentación de clientes. Además, la Ley 7/2020 abre un abanico regulado de posibilidades jurídicas y técnicas para nuevas oportunidades y servicios financieros.

Todas estas cuestiones serán analizadas en una jornada en la que se contará con el siguiente panel de expertos:

MODERA:

• José Ramón Couso. Presidente Sección de Derecho Bancario ICAM

INTERVIENEN:

• Alfredo Muñoz García Profesor Derecho Mercantil Universidad Complutense Madrid
  • Fanny Solano Agramonte. Directora de Asesoría Jurídica de Regulación Digital, Retail y Mercados en CaixaBank
  • Noemí Brito Izquierdo. Abogada y Socia en Ceca Magán Abogados. Directora Área TIED. Directora del Máster Nuevas Tecnologías ICAM
  • Roberto López Navarro. Director Sector Financiero en GMV Innovating Solutions

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimentas problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.