II Congreso Nacional de Derecho de la Construcción

Ya están disponibles las entradas para asistir al II Congreso Nacional de Derecho de la Construcción, que se celebrará los días 30 y el 31 de mayo en el ICAM.

Durante dos jornadas, el Congreso analizará temas de enorme repercusión legal en el ámbito de la obra pública y de la edificación, como la posible implantación de los contratos colaborativos en el sector público, las propuestas lege ferenda en la ley de ordenación de la edificación tras 25 años de vigencia, la situación actual de la doctrina y la jurisprudencia sobre la responsabilidad decenal, sin olvidar la responsabilidad patrimonial de la Administración Pública en las concesiones de los contratos de obra y servicios, antes y después de la Ley 40/2015, serán analizados en este Congreso.

El Congreso será inaugurado por David Lucas Parrón, Secretario de Estado del Ministerio de Vivienda; Eugenio Ribón, Decano del ICAM; Mª Dolores Esteban Pérez, Decana del CICCP; Sigfrido Herráez, Decano del COAM; Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid; y Fabián Rafael Torres Suárez, Decano del COIIM. Además, contará con la participación de magistrados del Tribunal Supremo, abogados del Estado, y funcionarios de la Administración General del Estado con importantes atribuciones en el sector.

Puedes consultar el programa completo en este enlace para estar al día de todos los nombres y temáticas que se abordarán en el Congreso.

Inscripciones para colegiados/as ICAM + Entidades colaboradoras

Inscripciones para no colegiados/as ICAM