Homenaje póstumo a Lola Conde, co-presidenta de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará un acto homenaje a título póstumo en recuerdo de la queridísima compañera Lola Conde, co-presidenta de la Sección de Abogados de Empresa.

Lola Conde tuvo siempre una gran vinculación a la vida colegial: además de su posición al frente de la Sección del ICAM y del Máster de Acceso, era ponente habitual en las jornadas y Congresos y participaba activamente en numerosos proyectos del Colegio. Como profesional tuvo una trayectoria de enorme éxito siempre ligada al Banco Santander. A partir de marzo de 2022, ocupaba el cargo de consejera legal corporativa, aunque previamente había desempeñado la función de directora de operaciones legales (COO legal) durante más de cinco años.

El homenaje tendrá lugar el próximo día 10 de enero, a las 19:00 horas, en el Patio del ICAM (C/Serrano 9), y contará con la presencia de sus familiares, amigos y compañeros de profesión más allegados. En el evento intervendrán, ofreciendo distintas palabras de homenaje y laudatio: José Ramón Couso, Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; Ana Buitrago, Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; José Ignacio Monedero, Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; Elia Esteban, Presidenta de la Sección de Abogados de Empresa del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; José Mª Alonso, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid entre 2017 y 2022; y Jaime Pérez Renovales, Secretario General y del Consejo del Banco Santander.

Durante el acto, el Decano y el Secretario de la Junta de Gobierno del ICAM entregarán a un familiar de Lola Conde la Medalla de Honor a título póstumo del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

El acto finalizará con una laudatio por parte de Eugenio Ribón, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Siendo Lola una compañera tan apreciada, el Colegio extiende la invitación al evento a todas las personas que quieran sumarse a este homenaje tan emotivo. Por razones de aforo es necesario confirmar asistencia a través del siguiente enlace:

Además, se informa a los colegiados/as de que en el patio del ICAM se habilitará durante todo el día 10 de enero un libro de condolencias, a partir de las 9:00h., para que todo aquel que lo desee pueda firmar y dejar un recuerdo por escrito que se hará llegar a su familia.