Charla-coloquio de Espacio Lectura con la escritora Sandra Aza

La Biblioteca del ICAM y la Fundación ICAM Cortina ponen en marcha el tercer coloquio «Espacio Lectura», una actividad de reciente creación pensada para los colegiados/as amantes de los libros y la cultura.

En este segundo evento contaremos con la participación de la abogada y escritora Sandra Aza, abogada y autora de la obra “Libelo de sangre”.

El acto tendrá lugar el día 21 de marzo de 2024, a las 17:30h., en el patio del ICAM (C/Serrano, 9).

El objetivo de «Espacio Lectura» es reunir a escritores-abogados/as y a lectores a través de presentaciones y tertulias para fomentar el crecimiento cultural, así como visibilizar a nuevos talentos literarios emergentes dentro de los colegiados/as madrileños/as.

Además, la actividad de «Espacio Lectura» se va a desarrollar de forma habitual en un espacio inmejorable, el recientemente inaugurado Club Sénior del ICAM (ubicado en la sede principal de calle Serrano nº9), que tiene abiertas sus puertas durante todo el día a los abogados y abogadas más veteranos del ICAM. Si tienes más de 60 años, el nuevo Club Senior está permanente abierto para ti, de 8:30h. a 20:30h.

¡Te esperamos!