Celebración del 8º aniversario de la Sección de Derecho Canónico. Jornada «Situación jurídica del matrimonio en el siglo XXI»

La Sección de Derecho Canónico del ICAM celebrará su octavo aniversario el próximo 21 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, con una jornada titulada «Situación jurídica del matrimonio en el siglo XXI».

La sesión contará con la intervención del catedrático emérito y profesor de honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid Rafael Navarro Valls, quien impartirá la ponencia, y con la presencia de Mons. Filippo Colnago, 1º Consejero de la Nunciatura Apostólica en España.

El encuentro será una oportunidad para reflexionar sobre la situación jurídica del matrimonio y, al finalizar, se servirá un vino español para conmemorar ocho años de actividad de la Sección como espacio de formación y encuentro para profesionales interesados en el Derecho Canónico. 

La sesión se celebrará de forma presencial en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9 – 1ª). Para asistir de forma presencial es necesario inscribirse previamente a través de este enlace ante el limitado aforo del espacio.

La sesión también se celebrará de forma online previa inscripción en este enlace:

Fecha

21 Oct 2026

Hora

19:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 21 Oct 2026
  • Hora: 13:00

Más Información

Inscripciones

Localización

Salón de Actos del Colegio
C/ Serrano, 9
Categoría

Organizador

Secciones
Inscripciones