Área de Desarrollo Profesional y Empleo ICAM – Taller sobre gestión de conflictos

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su área de Desarrollo Profesional y Empleo, pone en marcha el tercer taller de su ciclo de talleres formativos gratuitos, que tienen como objetivo generar oportunidades profesionales entre los colegiados/as, ofreciendo herramientas útiles con las que puedan mejorar su ratio de empleabilidad y avanzar en su carrera profesional.

Este taller tendrá lugar el próximo 20 de febrero, a las 16:00h., en el Salón de Actos del Colegio de la Abogacía de Madrid, y será impartido por Paula Fuentes Bueso, Head Hunter Legal con más de 18 años de experiencia en búsqueda de profesionales en el sector legal/fiscal.

Bajo el título “Gestión de conflictos”, en el taller se hablará del concepto y etimología del conflicto, de cómo abordarlo, de qué tipos y partes tiene un conflicto y cuáles son las formas más idóneas de afrontarlo y resolverlo.

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada o podrán seguirlo a través del canal de Youtube del ICAM.