Eugenio Ribón interviene en la inauguración de la tercera edición del ISDE Sports Convention 2023

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha participado esta mañana en la inauguración de la tercera edición del ISDE Sport Convention 2023, una cita de referencia para la industria y los profesionales del derecho deportivo.

El Congreso, celebrado en el Palacio de Santoña, ha reunido en su inauguración junto al Decano a Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia de La Liga; y Juan José Sanchez-Puig, CEO de ISDE, institución académica organizadora del Congreso.

En esta edición se analizarán asuntos fundamentales para el presente y futuro del derecho deportivo como los Leading case del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS); las implicaciones legales derivadas de la aprobación de la nueva Ley del Deporte; el proceso de digitalización y los desafíos que supone para el deporte o el presente y futuro de las Ligas profesionales. Además, en este Congreso se abordará la presencia de la mujer en la dirección y gestión de las organizaciones deportivas.