Estudiantes de la Universidad colombiana Sergio Arboleda visitan el ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid ha recibido esta mañana la ya tradicional visita de un grupo de alumnos de Derecho Comercial y Administrativo de la Universidad colombiana Sergio Arboleda, organizada con el objetivo de continuar reforzando la formación internacional de sus alumnos y de servir de vínculo de unión entre las sociedades colombiana y europea.

Gracias a la iniciativa del decano de la Universidad Sergio Arboleda, Julio A. Roberto Nieto, un total de 56 alumnos, acompañados por el decano del Centro de Excelencia Internacional que esta Universidad tiene en Madrid, Emiliano García Coso, han podido visitar el ICAM con la finalidad de conocer la Institución y resolver sus dudas sobre la colegiación y el ejercicio de la profesión en España y en Europa.

La directora del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Cristina Weissenberg, acompañada por el resto de miembros del Departamento, Víctor Gamero y Constance Lubet, han hablado a los estudiantes de los múltiples servicios que ofrece el ICAM a los colegiados y a los ciudadanos, del proceso de colegiación y de las particularidades que afectan a los estudiantes y abogados colombianos. Asimismo, les han informado de las posibilidades que podrían tener en el mercado legal español.