Este 18 de diciembre disfruta de Circlassica con un descuento especial por pertenecer al ICAM

El próximo domingo 18 de diciembre, a las 19:30 horas, disfruta de Circlassica en la sesión especial ICAM, con descuentos de hasta el 60% en el precio de las entradas.

• Filas 1 – 12: Precio colegiados/as ICAM 22€
  • Filas 13 – 20: Precio colegiados/as ICAM 18€

Para acceder a la oferta, haz clic en este enlace:

“Circlassica, Leyendas de Asia” es el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas en el que el circo clásico, de las escuelas milenarias de Oriente, se entrelaza con las mas increíbles historias del pasado.

El Rey mono conoce a un discípulo de Buda que le enseña a transformarse en 72 identidades diferentes; el Dragón Celestial controla la lluvia, el viento y las nubes y el Ave Fénix, junto con este ultimo, es presagio de paz y prosperidad para toda China.