ESTÍBALIZ GÁLLEGO LONGÁS PRESIDENTA DE LA COMISION DE ABOGADOS DE EMPRESA DEL ICAM

Madrid, 14 de junio 2013.- La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, en su reunión del día 13 de junio, ha acordado nombrar a Estíbaliz Gállego Longás, directora de Asesoría Jurídica de Nutreco España, nueva presidenta de la Comisión de Abogados de Empresa del ICAM.Estíbaliz Gállego Longás, colegiada del ICAM es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (2000), Master en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Pontificia de Salamanca (2001), certificada como consejera por el Instituto de Consejeros y Administradores (2011), con formación específica en Legal Compliance por el Instituto de Empresa (2011). Miembro de distintas asociaciones y foros, destacando ACC Europe, Iberian Lawyers, ICA, FIDE, FORETICA y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).La “Comisión Abogados de Empresa del ICAM”, tiene como objeto crear un marco participativo, de reflexión y de elaboración de propuestas sobre todas las cuestiones que afectan a los abogados de empresa y que pueden y deben ser atendidas a través de una acción corporativa.Para más información sobre la Comisión de Abogados de Empresa, pulse aquí.