Espacio Abogacía cerrará durante el mes de agosto

Espacio Abogacía cerrará sus puertas durante el mes de agosto. El coworking de la abogacía madrileña volverá a su horario habitual en septiembre para ofrecer a los colegiados y colegiadas los mejores espacios y ofertas para poder trabajar en un entorno privilegiado a escasos metros de Plaza de Castilla.

En Espacio Abogacía podrás disfrutar de tu despacho en un espacio jurídico situado a escasos metros de los juzgados de Plaza de Castilla y con todas las comodidades tecnológicas y herramientas para facilitar el ejercicio de la profesión. Accederás a sistemas inteligentes de reconocimiento y transcripción de voz, traducción simultánea de dictados, equipamiento webcam para poder mantener reuniones y celebrar tanto juicios telemáticos como videoconferencias con los internos en distintos centros penitenciarios de la Comunidad, atención especializada de personal con perfil jurídico que se encarga de recibir y atender también a tus clientes, así como de distintos descuentos especiales si perteneces a ciertos colectivos del ICAM.

Contacta con Espacio Abogacía en: