Espacio Abogacía acogerá a partir del 23 de mayo distintas jornadas gastronómicas para la abogacía madrileña

• Inscripciones a través de este enlace antes del día 20 de mayo

Espacio Abogacía abre sus puertas a las actividades lúdicas y gastronómicas con la celebración de una cata de vinos que tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 20:00 horas, en este nuevo espacio colegial.

Esta iniciativa supone una oportunidad única para conocer las nuevas instalaciones de Espacio Abogacía, ubicadas en la calle Bravo Murillo nº377, en un ambiente distendido.

El evento constará de una cata de dos vinos de autor Camino Soria, Crianza y Monte de las Animas, y comenzará con la explicación de en qué consiste la Denominación de Origen, la selección de la uva tinta del país, la fermentación y la crianza, así como de una introducción a la cata de vinos (fases visual, olfativa y gustativa).

El coste de ésta actividad es de 14€, importe que se cargará en el próximo recibo de la cuota colegial de los interesados. Las inscripciones podrán realizarse a través de este enlace antes del 20 de mayo.