Espacio Abogacía abre de nuevo sus puertas el próximo 8 de junio

El coworking de la abogacía madrileña volverá a abrir sus puertas el próximo día 8 de junio adoptando todas las medidas de seguridad para dar a los colegiados/as todas las garantías sanitarias. Los colegiados/as que quieran volver a disfrutar de nuevo del mejor ambiente de trabajo ya pueden realizar sus reservas través de este enlace.

Espacio Abogacía cuenta con todos los servicios para trabajar: despachos de trabajo cerrados, zona de trabajo compartida, salas de reunión, cómodas cabinas telefónicas, servicio de reprografía y escaneado, wifi de alta capacidad, publicaciones jurídicas, secretaría virtual, paquetería, domiciliación, cafetería y espacios de descanso. Todo ello en un centro único que abrirá sus puertas de 9:00 a 19:00 horas (mes de junio) en un enclave privilegiado, junto a los Juzgados de Plaza de Castilla, y con asistencia profesional personalizada a un precio inigualable.

Ante la terrible situación que ha generado la crisis del COVID-19, Espacio Abogacía representa una solución muy económica y bien ubicada donde poder trabajar, mantener reuniones presenciales o por videoconferencia. Lo que hace diferente a este espacio es su especial dotación jurídica, que incluye publicaciones normativas y con personal muy acostumbrado a ofrecer solución a la demanda de todos los colegiados y colegiadas.

¿Porqué Espacio Abogacía?

Trabajar en el coworking de los abogados y abogadas de Madrid tiene muchas ventajas:

• Económicas. Al no tener que pagar renta por el alquiler, ni consumos, ni equipamiento, ni el personal de atención de un despacho, Espacio Abogacía representa la mejor solución para muchos abogados y abogadas.
  • Su ubicación. Situado en la calle Bravo Murillo nº377 (2ª planta), el enclave de Espacio Abogacía es una gran ventaja. En Plaza de Castilla, a escasos pocos metros de los Juzgados de Instrucción y Primera Instancia de Madrid y en un núcleo neurálgico de transporte público de Madrid, un espacio único en el que poder trabajar.
  • Flexibilidad. En Espacio Abogacía puedes disponer de un despacho o sala de reunión por horas o días, a medida de lo que precises en cada momento y sin tener que pagar por lo que no utilizas. Además, dispone de una zona de trabajo en abierto donde poder trabajar cuando no hay que atender a ningún cliente.
  • Amplitud de servicios. No sólo despachos, también dispone de trabajo compartido y salas de reunión y cuenta con zonas en abierto en las que poder disfrutar de un descanso o compartir un café con un compañero/a o cliente. El centro cuenta, además, con confortables espacios telefónicos en los que poder mantener una conversación sin ser escuchado e incluso tomar notas en el curso de la llamada o mantener una reunión por videoconferencia.

Próximamente se dotará Espacio Abogacía de equipamiento webcam en las salas, que ya cuentan con pantallas de alta definición para poder mantener reuniones y celebraciones de vistas por videoconferencia, para adaptarnos a la nueva forma de hacer las cosas tras la crisis del COVID-19.

Los abogados y abogadas sólo tienen que llevar su portátil; el resto, lo tienen en Espacio Abogacía.

Además, para aquellos que no dispongan de un equipo también existe una solución a medida, con la disposición de un ordenador portátil probado y dotado con accesos a bases de datos y publicaciones jurídicas actualizables, mantenimiento, garantía y soporte técnico, todo incluido en una cuota mensual muy asequible, para que no haya que preocuparse por nada.

Cabe destacar, asimismo, que el hecho de ser un espacio de trabajo para juristas lo convierte en una alternativa para los colegiados y colegiadas que trabajen solos/as o en pequeños despachos, al poder compartir el espacio con compañeros y compañeras de profesión, una nueva forma de trabajar que favorece nuevas oportunidad para establecer sinergias.

Espacio Abogacía es, en definitiva, un proyecto en constante evolución y adaptación.