Entre el 14 y el 16 de octubre se celebrará en Madrid el XI Congreso Anual de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas

Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebrará en Madrid el XI Congreso Anual de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas que abordará, en esta ocasión, el tema “Real Estate. Derecho inmobiliario”.

La apertura del Congreso tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM, contando con las palabras de bienvenida de Dr. Michael M. Pachinger, Presidente AHAUJ. A continuación, intervendrán el Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Eugenio Ribón; el Embajador de Austria en Madrid, Christian Ebner; y el Delegado Comercial de Austria en Madrid, Ernst Kopp.

Este evento, de máximo interés para intensificar las relaciones jurídicas entre Austria y España tratará, a través de distintos paneles de expertos, cuestiones relacionadas con las transacciones inmobiliarias en Austria y España, las sucesiones inmobiliarias transfronterizas o los retos legales del universo Proptech, entre otras.

Todos aquellos juristas que deseen participar deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado al correo info@ahauj-oesjv.com junto con el comprobante de pago.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

5 − 4 =