Encuentro online con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para resolver dudas en relación con los autónomos

El Decano del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández, ha invitado a los colegiados/as del ICAM a participar en el encuentro online con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, quien contestará a las preguntas que los participantes deseen efectuarle en relación a los autónomos.

Este encuentro virtual tendrá lugar mañana miércoles, día 22 de abril, a las 18:00h a través de este enlace.

Las preguntas se pueden formular, desde este mismo momento, a través del correo electrónico comisiones@cemad.es o bien a través del WhatsApp al número 91 559 46 02.