Encuentro online con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones organizado por el Colegio y el Consejo General de Economistas

El próximo miércoles, día 8 de abril, a las 19:00 horas, el Colegio de Economistas y el Consejo General de Economistas han organizado un acto online con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, quien contestará a las preguntas económicas y de actualidad que los interesados/as quieran realizarle.

Se trata de una oportunidad de máximo interés para colegiados/as del ICAM así como para el resto de asociados de los distintos Colegios Profesionales que conforman la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Este acto online, trasladado al Decano del ICAM, José María Alonso, por parte del decano del Colegio de Economistas Pascual Fernández, también servirá para presentar el número extraordinario de la revista Economistas, titulado “España 2019. Un balance”, que puede consultarse pinchando aquí.

Aquellas personas que estén interesadas en acceder a este evento online podrán hacerlo minutos antes de la hora indicada a través de este enlace.

Las preguntas se pueden formular, desde este mismo momento, a través del correo electrónico revista.economistas@cemad.es, o bien durante el acto de presentación a través de WhatsApp al nº 91 559 46 02.