Encuentro navideño entre compañeros el próximo 20 de diciembre en el Colegio

​Con motivo de las próximas fechas navideñas, el Colegio de Abogados de Madrid y su Junta de Gobierno quiere compartir con todos sus colegiados/as y amigos/as una cena-cóctel especial con un carácter informal, festivo y distendido para disfrutar de unos momentos agradables entre toda la gran familia de la Abogacía madrileña.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en la sede del Colegio (C/Serrano, 9).

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrecen las alternativas de pago con tarjeta o cargo en cuota.

El importe de esta cena-cóctel de pie, tras el que los asistentes podrán disfrutar de un buen rato de música, es de 30 euros por persona gracias a la aportación de las empresas colaboradoras con el ClubICAM.

Además, cabe recordar que ya está disponible la Lotería de Navidad del Colegio, de cuyo precio se destinará un donativo del 10% a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía.

La Lotería podrá adquirirse en Caja, ubicada en la planta baja de la sede colegial de la Calle Serrano, 11, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas, y en la Delegación Sur de Móstoles (en horario de 8:00 a 15:00 horas).