Encuentro institucional con la Junta de Gobierno del Colegio de Soria

• Recientemente se han celebrado otros con Valencia, Segovia y Barcelona

El pasado 2 de junio, la Decana acompañada de la Secretaria de la Junta, Carmen Pérez Andújar, la diputada Begoña Castro y del diputado bibliotecario, José Manuel Pradas, mantuvieron un encuentro institucional con la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Soria.

Durante la reunión presidida por la Decana, María Soledad Borque, en su sede colegial, la Junta de Madrid explicó, entre otras cuestiones,  las acciones emprendidas por la dignificación de la Justicia Gratuita.

Asimismo, entre los temas colegiales también se explicaron detalles de la primera encuesta de satisfacción que ha puesto en marcha el Colegio entre sus colegiados.

También se hizo referencia al posible intercambio de servicios entre las dos instituciones como el despacho del diputado de guardia o la Biblioteca.