Encuentro institucional con el Colegio de Varsovia

En el marco del ciclo de conferencias sobre cómo “Invertir en el extranjero” que se iniciaba el pasado 26 de enero en Varsovia, organizado por la Cámara Regional de Asesores Jurídicos, la secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, participó como ponente junto a representantes de otros ocho países.

Esta primera conferencia, cuya sesión inaugural contó con la presencia de la ex primera dama británica, Cherie Blair, tuvo el objetivo de proporcionar a los abogados un conocimiento profesional y práctico.

Asimismo, durante su estancia en la capital polaca, Carmen Pérez Andújar tuvo ocasión de mantener un encuentro institucional con el decano del Colegio de Varsovia, Vladimir Chróścik, con quien trató la posibilidad de formalizar acuerdos futuros de cooperación, formación y organización de actividades conjuntas que resulten beneficiosos para los colegiados de ambos Colegios.