Encuentro con el Poder Judicial organizado por la Sección en colaboración con AEDAF

La Sección de Derecho Tributario del Colegio y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) celebran el jueves una sesión titulada “Encuentro con el Poder Judicial”.

Este encuentro, que contará con las palabras de bienvenida de la diputada de la Junta de Gobierno Mabel Zapata, tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Se trata de una de las grandes citas del año para los profesionales especializados en el asesoramiento fiscal, que permite compartir experiencias y criterios con los que sientan la jurisprudencia tributaria en nuestro país desde el más alto Tribunal.

Además de contar con la participación de los magistrados, en este encuentro se ha incorporado una mesa redonda con los letrados del gabinete técnico que asesoran en la sección de admisiones y que conocen de primera mano aquellos temas que se resolverán próximamente por el Tribunal. Adicionalmente, la jornada contará con Joaquín Huelin y Manuel Garzón para introducir y moderar a sus antiguos compañeros de Sala.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.