Elecciones ICAM 2022: Se convocan las elecciones para cargos de la Junta de Gobierno del Colegio

Tras la reunión de la Junta de Gobierno celebrada en la tarde de ayer, día 5 de octubre, se han convocado las elecciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. Tendrán lugar el próximo 20 de diciembre de 2022, entre las 9:00 y las 20:00 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O’Donnell, 53), donde se instalarán seis mesas electorales.

Las candidaturas podrán presentarse en el Registro del Colegio (C/Serrano, 11) antes de las 24 horas del día 27 de octubre.

Se puede consultar toda la información sobre las elecciones y sus actualizaciones en la página web creada a tal efecto dentro de www.icam.es.