Elecciones Colegio 2017: Debate electoral el 22 de noviembre en el Colegio con la participación de los colegiados

• Se podrá seguir en streaming
  • La Biblioteca cerrará su servicio de préstamo
  • La información actualizada de los candidatos puede consultarse en este enlace

El próximo 22 de noviembre de 2017, a las 18:00 h., tendrá lugar en la Biblioteca del Colegio (c/ Serrano, 9 de Madrid) el debate entre los candidatos a Decano/a en las elecciones a Junta de Gobierno convocadas para el próximo 13 de diciembre.

De conformidad con lo propuesto por el Colegio, este pone a disposición de cada uno de los candidatos 15 plazas y dada  la limitación de aforo, se procederá al sorteo de las restantes plazas existentes tanto en la Biblioteca como en el Salón de Actos entre los colegiados interesados en asistir que deberán dirigir un correo electrónico a decanato@icam.es antes de las 24:00 horas del domingo 19 de noviembre.

Los colegiados con plazas adjudicadas por sorteo recibirán una acreditación que deberán traer consigo el día del debate, ya que sin ella no se permitirá la entrada al acto.

El Colegio pondrá todos los medios técnicos para su seguimiento a través de streaming que estará disponible en la web institucional, así como desde cualquier otra web de las candidaturas que lo hayan solicitado.