El viernes se inaugura el primer Máster de Acceso a la Abogacía organizado por el Colegio y la Universidad Rey Juan Carlos

• Las clases comienzan el lunes 29 de septiembre en la sede de la Fundación Rey Juan Carlos

El próximo viernes, 26 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9), tendrá lugar la inauguración de la  primera edición del “Máster de Acceso a la Abogacía” que organizan el Colegio de Abogados de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster, cuenta con más de un centenar de alumnos (103 inscritos), dividido en tres grupos. Estará dirigido por el diputado del Colegio, abogado y fiscal en excedencia, Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, y la subdirección por  la diputada de la Junta de Gobierno y abogada, Maite Nadal Charco.

El  acto de  presentación estará presidido por la decana, Sonia Gumpert y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao. Además intervendrá la profesora Titular de Derecho Mercantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y coordinadora del Master, María Enciso Muñumer.

Las clases comienzan el próximo lunes 29 de septiembre, en la sede de la Fundación Rey Juan Carlos, en horario de mañana y tarde.

El profesorado que impartirá el Máster, de la más alta cualificación, procede del mundo universitario y jurídico, además de catedráticos, profesores universitarios, magistrados, fiscales y prestigiosos abogados.