El VI Concurso de Tarjetas Navideñas ya tiene ganadores

• Los premios de los ganadores se entregarán en la Fiesta Infantil de Reyes el próximo 2 de enero a las 17:00h en el Salón de Actos del Colegio
  • Los niños participantes en el Concurso recibirán por correo un obsequio

El Jurado del VI Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio, formado por miembros de la Junta de Gobierno, se reunió ayer para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso en la que han participado un total de 115 niños de entre 4 y 12 años.

En la primera categoría, de 4 a 7 años, el ganador ha sido Jerónimo Arenas del Moral (con el seudónimo “Pitufo Capitán Garfio”), de 4 años de edad. En la segunda, de 8 a 12 años, el dibujo de Jimena Martín Sánchez (“Pink artist”), de  10 años, ha sido el premiado.

Jimena Martín Sánchez ha ganado en la categoría de 8 a 12 años

Jimena Martín Sánchez, ganadora 2ª categoría

Jerónimo Arenas del Moral, ganador 1ª categoría

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Además, el jurado ha reconocido con un accésit en la primera categoría el trabajo de Mariana de Manuel (seudónimo: “Mariana”), de 5 años, y de Rodrigo Cea Martín (“Cirulín”), de 4 años. Los dibujos de Juan Sebastián Carazo Saudan (“Jonathan Casas”), de 11 años, e Irene Jiménez Menéndez (“Kiloymedio”), de 10 años, también han obtenido accésit en la segunda categoría.

Mariana de Manuel, 5 años, accésit 1ª categoría

Rodrigo Cea Martín, 4 años, accésit 1ª categoría

Juan Sebastián Carazo Saudan, 11 años, accésit 2ª categoría

Irene Jiménez Menéndez, 10 años, accésit 2ª categoría

La entrega de premios para los ganadores tendrá lugar el próximo día 2 de enero, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio durante la Fiesta Infantil de Reyes que la institución organiza para los hijos de los empleados.

Además, todos los niños participantes en el Concurso recibirán por correo un obsequio y podrán ver sus dibujos expuestos en el Colegio (Serrano, 9).

Los miembros del Jurado han destacado la originalidad y la calidad de los trabajos presentados este año y han animado a todos a participar de nuevo el año que viene.