El último Volumen de la Colección Memoria de la Abogacía Española a tiempo para adquirirlo como regalo de Navidad

• Reserva en este enlace junto a los anteriores Volúmenes

Este Volumen de la obra “Memoria de la Abogacía Española”: Abogados de Madrid, Abogados de España (1596-1838), de la que son autores el diputado bibliotecario, José Manuel Pradas; el profesor Rogelio Pérez Bustamante y la bibliotecaria emérita, Rosario García Paredes, pone el broche de oro a una Colección en la que se pone de manifiesto el papel que han jugado los abogados madrileños en la historia de nuestro país.

En disciplinas más allá del Derecho, como la política, las humanidades, y las artes, el último de los cuatro libros presentados recopila la vida de más de 1.255 juristas representativos de un Colegio universal, que durante siglos ha sido la casa de abogados de toda España.

Para adquirir este Volumen y los anteriores, a un precio de 45 euros más IVA por ejemplar (PVP 105 euros), es necesaria la previa formalización de la compra a través de este enlace.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en el Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja, en horario de 9:00 a 18:00 horas).

No se entregará ningún libro que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.