El servicio al colegiado despacho/cliente ha registrado un total de 4.234 reservas en tres sedes

• Una iniciativa con muy buena acogida entre los abogados que pueden atender a sus clientes en zonas geográficas diferentes

Desde que el Colegio pusiera en marcha este servicio para facilitar al colegiado, despachos de atención a clientes en tres sedes, se ha registrado un total de 4.234 reservas realizadas por 591 abogados.

Con este dato, se estima que el número de horas de asesoría ascendería a 2.217, ya que hay que tener en cuenta que se pueden reservar franjas o módulos de 30 minutos, con un máximo de dos módulos consecutivos.

Este compromiso de la actual Junta de Gobierno por abrir y extender los servicios colegiales a diferentes aspectos de la actividad profesional, ha tenido muy buena acogida entre los abogados que pueden atender a sus clientes en zonas geográficas diferentes, con independencia de disponer de despacho propio.

En diciembre de 2013, se habilitaba el primer despacho en la sede central del Colegio en Serrano 9, al que siguió en mayo 2014 el de los Juzgados de lo Social de Princesa, situado en la primera planta, junto a la Sala de Togas. Más reciente, ha sido la apertura el pasado octubre 2014 de dos despachos en la Delegación Sur en Móstoles.

Los colegiados interesados en este servicio, podrán reservar dos horas semanales como máximo, con la posibilidad de que cada reserva sea en dos módulos consecutivos de media hora.

El horario disponible es de 8.30 a 14 horas.

Las reservas se tramitan presencialmente en el Servicio de Atención al Colegiado-SAC (Serrano 11) y en las propias sedes de Princesa y Móstoles; por teléfono (91 788 93 80); y en el correo electrónico sac@icam.es.

Una vez solicitado el servicio, el letrado recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación de hora y día de la reserva.