El próximo miércoles 20 de noviembre en la Plaza de Castilla concentración contra las tasas judiciales

La concentración autorizada por la Delegación del Gobierno tendrá lugar a las 12 del mediodía.

La abogacía madrileña tiene una cita el próximo miércoles, 20 de noviembre, a las 12 horas, en la sede de los Juzgados de Plaza de Castilla contra la Ley de Tasas Judiciales, con motivo del primer aniversario.La protesta contará con la asistencia del presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert y diputados de la Junta de Gobierno del ICAM, además de otras autoridades y representantes de instituciones y organismos.

El Colegio de Abogados de Madrid quiere sumarse de esta manera a la convocatoria que el CGAE ha realizado, en el todo el territorio nacional, a todos los Colegios de Abogados de España.