El próximo lunes finalizan los traslados de Juzgados de Violencia sobre la mujer a la sede de la calle Albarracín

• Para consultar más información sobre los traslados, pinchar aquí

El próximo jueves 11 de octubre, a las 14:00 horas, cesará la actividad en los Juzgados de Violencia sobre la mujer, ubicados en la calle Manuel Tovar, para ejecutar el traslado de los que todavía quedan pendientes durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

Así, los servicios que el Colegio sigue prestando en la Oficina de Enlace de Manuel Tovar finalizarán el jueves 11 de octubre, a las 14:00 horas, para comenzar el traslado a la nueva sede.

Siguiendo el calendario previsto, el lunes 15 de octubre la totalidad del servicio de estos Juzgados quedará establecido en la sede de la calle Albarracín.

Cabe destacar que el traslado de órganos judiciales obedece a directrices marcadas por la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, que las ejecutará bajo su propia supervisión y entera responsabilidad. Durante el proceso, el personal del área de la Defensa de la Abogacía del Colegio estará presente tanto en las antiguas sedes como en la nueva ubicación para atender cualquier incidencia que los abogados pudieran tener como consecuencia de los traslados.