El próximo 24 de abril, jornada de Secciones sobre El extranjero y la Banca española: cuestiones bancarias y marco legal

La Sección de Extranjería del Colegio, en colaboración con la Sección de Derecho Bancario, ha organizado una jornada titulada “El extranjero y la Banca española: Cuestiones bancarias y marco legal”, que tendrá lugar el día 24 de abril, a las 12:30 horas.

La sesión, que se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio, contará con la presentación del presidente de la Sección de Derecho Bancario, José Ramón Couso, y será moderada por los presidentes de la Sección de Extranjería, Elena García Cazorla y Juan Manuel Campo Cabal.

Asuntos relacionados con la situación de las hipotecas, los bloqueos de cuentas o la financiación a inmigrantes serán abordados en una mesa redonda conformada por los siguientes expertos en la materia:

• Fernando Tejada. Director del Dpto. de Conducta de Mercado y Reclamaciones de Banco de España
  • Guillermo Rocafort. Profesor de Derecho Mercantil y Bancario de la Universidad Europea de Madrid

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.