EL PROXIMO 12 DE JULIO EL COLEGIO CELEBRARÁ EL “DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO” CON UNA JORNADA COLOQUIO.

Madrid, 10 de junio 2013.- El salón de actos del Colegio (Serrano, 9) acogerá, el próximo día 12 de julio, una Jornada en la que se debatirán los temas más importantes que afectan, en este momento, a la asistencia jurídica gratuita y a la organización del turno de oficio, con motivo de la “III edición del día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio”, que se celebra también en toda España.La jornada se iniciará, en horario de mañana, a las 10.00 hasta las 14 horas, con un coloquio sobre “el proyecto de normas del Turno de Oficio”; y en horario de tarde, desde las 16,00 hasta las 18,30 horas, con “el proyecto de Ley de Asistencia Jurídica” La asistencia a la jornada es gratuita. Las plazas están limitadas a 140 personas, se cubrirán por riguroso orden de solicitud.Los colegiados interesados en participar deberán de realizar la inscripción a través de su dirección de usuario y contraseña de acceso al área reservada, accediendo a la página web.