El programa Emprende tus Prácticas ofrece 40 plazas de prácticas remuneradas en empresas a estudiantes universitarios

• Los interesados pueden ampliar información e inscribirse a través de este enlace

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) ha puesto en marcha  el programa  “Emprende tus Prácticas”, una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación, para que tengan la oportunidad de experimentar los retos y la satisfacción que supone trabajar en una start-up.

En esta convocatoria se ofertan 40 plazas de prácticas remuneradas en 28 empresas diferentes de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Ávila, Baleares, La Coruña y La Rioja.

Las prácticas se iniciarían el 1 de marzo y finalizarían el 30 de junio con un horario flexible de media jornada.

La convocatoria para optar al programa “Emprende tus Prácticas” expira el próximo 31 de enero de 2016.