El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Jaime Cabrero García, nuevo Secretario General de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

• Sustituye en el cargo a Fernando Chacón-Fuertes, decano-presidente del Colegio de Psicólogos de Madrid

La presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), Sonia Gumpert, en la reunión de la Junta Directiva que tuvo lugar, el pasado día 24 de junio, nombró al actual presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Jaime Cabrero García nuevo Secretario General de la (UICM), en virtud de la facultad que le otorgan los Estatutos de la Asociación y tras valorar las candidaturas propuestas por los distintos Colegios Profesionales.

Cabrero García, había desempeñado el cargo de Tesorero dentro de esta Asociación de Colegios Profesionales.

En el transcurso de la reunión, la Junta Directiva hizo una mención especial a Fernando Chacón Fuertes, con su más sincero agradecimiento y consideración por la magnífica tarea que éste ha realizado, a lo largo de todos estos años, en pro del buen funcionamiento de la Asociación desde sus inicios, primero como Vicesecretario y, posteriormente, como Secretario General de la misma.

Perfil del nuevo Secretario General

Desde 1987 es abogado y, desde 1988, agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Muy vinculado a lo largo de su trayectoria profesional con el ámbito colegial.
De 2000 a 2004, vicepresidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad y, actualmente, presidente, cargo que ocupa desde 2004, reelegido en diciembre de 2010.
En 2011 fue elegido Presidente del Consejo General de la profesión, cargo que ocupa también en la actualidad. Asimismo, es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Mutualidad de la Abogacía Española.