El presidente de la Audiencia Nacional interviene mañana en el primer Foro Justicia ICAM

• Todavía a tiempo de inscribirse a través de este enlace

Mañana jueves arranca en el Colegio de Abogados de Madrid el nuevo Foro Justicia ICAM, un espacio de debate en el que grandes personalidades del mundo jurídico abordarán asuntos candentes en el ámbito de la Justicia. El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, será el protagonista del primer encuentro, que acogerá la Biblioteca colegial a partir de las 9:30 horas en formato de desayuno jurídico.

El decano de la Abogacía madrileña, José María Alonso, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y la abogada Cristina Llop, vicesecretaria de Comunicacion y Marketing del CGAE, presentará al invitado. Tras la conferencia magistral de Navarro, será la periodista de la Cadena Ser y Mediaset España, Ana Terradillos, quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, cuyo diputado responsable es Juan Gonzalo Ospina. Con una periodicidad mensual, y a través de conferencias neutrales y plurales, busca fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos estrechamente vinculados al mundo jurídico.

Por cuestiones de aforo, se ruega confirmación de asistencia a través de este enlace.