El Portal de Empleo del ICAM ha gestionado más de 265 ofertas de empleo en 2021 ¡Registra tu CV y da un giro profesional a tu carrera!

El Portal de Empleo del Colegio, dentro del Programa “Por un Buen Futuro”, incorporó un total de 265 ofertas de empleo hasta el día 31 de julio frente a las 134 ofertas gestionadas en el mismo período del año pasado.

El dato más revelador es que algunas de las empresas y despachos que confiaron por primera vez en nosotros para la búsqueda de sus candidatos han vuelto a hacerlo este año, depositando de nuevo su confianza en el Colegio como motor de búsqueda de empleo jurídico.

El futuro laboral es nuestro presente. Por eso, dentro del programa “Por un Buen Futuro”, se ha realizado una tarea diaria de prospección en los principales portales de búsqueda de empleo con objeto de intentar reunir y gestionar desde el ICAM el mayor número de ofertas jurídicas posibles para ponerlas al alcance de nuestros usuarios/as.

Además, se está cumpliendo uno de los objetivos planteados con el proyecto: conseguir que empresas ajenas al sector (como Ilunion, DHR Global, Schindler,S.A., Getsa, Agroseguro, AENA, Elecnor, Asispa, Quirón Salud, Empresa Municipal de la Vivienda, etc.) confíen al ICAM la búsqueda de candidatos para sus posiciones jurídicas.

Igualmente siguen reclutando sus candidatos a través del portal de empleo del Colegio multitud de despachos como Bossar Abogados, Albiñana y Suárez de Lezo, MMMM Abogados, Tomás de Carranza, Rousaud Costas Durán o Belzuz Abogados, entre otras.

En los 7 primeros meses del año 2021 fueron contratadas 106 personas usuarias del Portal de Empleo. De las 106 contrataciones, 96 han sido de carácter laboral (8 de ellas en prácticas), 8 de tipo mercantil y 2 en contratación negociable.

El número de currículos activos en el Portal de Empleo del ICAM en el último año es de alrededor de 1900 candidatos/as, 1555 con colegiación en el ICAM y el resto en otros Colegios o en situación de pre-colegiación que buscan ejercer en Madrid. De todos ellos, el 57% corresponde a mujeres y el 43 % a hombres.

Si todavía no lo has hecho, este es el momento. Regístrate y gestiona tu CV en el Portal de Empleo del ICAM para participar en algunos de estos procesos de selección.