El papel de la mujer durante la guerra civil y la posguerra, tema central de los libros que se presentarán el día 29 en el Colegio

El próximo martes, 29 de mayo, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación de dos libros cuyo tema central aborda el papel de la mujer durante la guerra civil y la posguerra: “Mujer, franquismo y represión: una deuda histórica” y “Cárceles de mujeres. La prisión femenina en la posguerra”

La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Ángela Cerrillos, será la encargada de moderar el acto de presentación de las obras, en el que también intervendrán:

• Elisa Pérez Vera. Rectora honorífica de la UNED
  • Juan José del Águila. Magistrado
  • Ángeles Egido  y  Jorge J. Montes. Coautores

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo decanato@icam.es.