El miércoles 30, acto homenaje a Francisco Tomás y Valiente en el Colegio

• La asistencia es gratuita previa confirmación en el correo electrónico decanato@icam.es

En el año en que se cumple el XX aniversario del asesinato de esta reconocida figura jurídica, el Colegio rinde su particular homenaje a Francisco Tomás y Valiente, con la presentación del libro “Una mirada valiente”, dirigido por José Manuel Gómez Bravo.

El acto se celebrará el miércoles, 30 de noviembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9). Presidido por la decana, Sonia Gumpert, contará con las intervenciones de Carmen Alborch, profesora honoraria de la Universidad de Valencia; Ana Tomás y Valiente, hija del homenajeado; y Adela Asua, vicepresidenta del Tribunal Constitucional.

Asimismo, el libro homenaje será presentado por Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo PRISA y de El País.